Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • slider-revolution-1
    Tus vacaciones perfectas
    están en Royal Costa.
  • slider-revolution-2
    Descuento del 25%
    Tus vacaciones , al mejor precio
  • slider-revolution-3
    Lujo y descanso
    Relax en la Costa del Sol

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57

Wifi condiciones

Condiciones de uso de la Red WI-FI del Hotel Royal Costa ***

Al acceder y utilizar la red WI-FI del Hotel Royal Costa, usted declara que ha leído, entendido y acepta los términos y condiciones para su utilización. Si usted no está de acuerdo con esta norma, no podrá acceder a este servicio.

La red WI-FI está destinada únicamente para el uso exclusivo de los clientes que lo contraten. La prestación del servicio de acceso está regulada desde la fecha inicial contratada hasta la finalización de la misma.

El establecimiento dispone de un ancho de banda para el acceso a Internet limitado, por lo cual la velocidad máxima de descarga es de 1Mbps por día contratado. Los menores de edad, para acceder y usar los servicios Wi-Fi, necesitan obligatoriamente autorización de sus padres y/o representantes legales. Se recuerda a los padres y/o representantes legales de los menores que es de su exclusiva y única responsabilidad el controlar y decidir los contenidos o servicios adecuados para los menores a su cargo.

Usted acepta y reconoce que hay riesgos potenciales a través de un servicio WI-FI. Debe tener cuidado al transmitir datos como: número de tarjeta de crédito, contraseñas u otra información personal sensible a través de redes WI-FI. Hotel Royal Al-Andalus no puede y no garantiza la privacidad y seguridad de sus datos y de las comunicaciones al utilizar este servicio.

El Hotel Royal Costa, no se responsabiliza por datos, mensajes o páginas perdidas, no guardadas o retrasos por interrupciones o problemas de rendimiento con el servicio.

El Hotel Royal Costa, puede establecer límites de uso, suspender el servicio o bloquear ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios para proteger la red del Hotel Royal Al-Andalus de fraudes o actividades que atenten contra las leyes nacionales o internacionales.

Los precios están indicados siempre en euros e IVA incluido, podrá consultar nuestras tarifas en nuestra página web www.hotelroyalcosta.es

NO se podrá utilizar la red WI-FI con los siguientes fines:

El usuario se compromete a usar el servicio de acceso WiFi de forma diligente y correcta y se compromete a no utilizarlo para la realización de actividades contrarias a la ley, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas y/o con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, así como a no realizar ningún tipo de uso que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización del servicio, los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático accesible a través de Internet. El establecimiento declina cualquier responsabilidad que de todo ello pudiera derivarse con toda la extensión que permita el ordenamiento jurídico.

Con carácter enunciativo, no se permiten intercambiar contenidos que incluyan material que infrinja derechos de autor no debidamente autorizados, o que infrinja cualquier otro derecho de Propiedad Intelectual o Industrial, material ofensivo para la comunidad y la moral pública material que realice apología del terrorismo, racismo, u otras conductas ilegales, material pornográfico, especialmente el que atente contra menores, materiales amenazadores, difamatorios o que inciten a la violencia contenidos ilegales o ilícitos de cualquier naturaleza. Asimismo, igualmente a título enunciativo pero no limitativo, el usuario se compromete a no utilizar, transmitir o difundir: lenguaje difamatorio, amenazante o que sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o la propia imagen de las personas físicas y jurídicas, acceder ilegalmente o sin autorización a sistemas, o redes que pertenezcan a otra persona, o a tratar de superar medidas de seguridad del sistema de otra persona (“hacking”), cualquier actividad que pueda ser usada como causante de un ataque a un sistema (escaneo de puertos,etc.). Distribución de virus, gusanos, troyanos a través de Internet, o cualquier otra actividad destructiva; Distribuir información acerca de creación o transmisión de virus por Internet, gusanos, troyanos, saturación, “mailbombing”, o ataques de denegación de servicio; Creación o gestión de bootnets; También actividades que interrumpan o interfieran en el uso efectivo de los recursos de red de otras personas o la realización de “spamming”,. Realizar un uso fraudulento de la dirección IP proporcionada en cada acceso, Cualquier otra forma que sea contraria, menosprecie o atente contra los Derechos Fundamentales y las libertades públicas reconocidas en la Constitución, en los Tratados Internacionales.

El establecimiento se reserva el derecho a suspender y/o bloquear el servicio de forma inmediata y sin previo aviso en caso de detectar usos del servicio incumpliendo lo dispuesto en esta cláusula.

· He leído y entendido estas condiciones de uso de red WI-FI y declaro conocer las políticas y normas establecidas por Hotel Royal Costa. Estoy de acuerdo en cumplir las directrices anteriores y entender que el incumplimiento de éstas, pueden resultar el bloqueo de mis derechos para usar la red WI-FI y asumir las sanciones legales si corresponde.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

Reserva ahora

Mejor precio online

  • Habitación 1
Telef. Reservas: 952 37 12 55
Telef. Asistencia Web: 951 20 44 57